jueves, 11 de abril de 2019

Punto Bancor en la Cooperativa

Villa Giardino contará con una extensión del Banco de la Provincia de Córdoba. Hablamos con Sergio Franchini de la Cooperativa de Servicios Públicos sobre los trámites que se pueden realizar en la institución referente al banco.


Las colas de bancos son cada vez más frecuentes en una vida que está más direccionada a la bancarización. Por este motivo varios bancos públicos y privados tomaron la decisión de descentralizar sus servicios en institución con las que se vinculan, y es el caso de la Cooperativa Villa Giardino de Servicios Públicos.

En una entrevista realizada a Sergio Franchini, integrante del Consejo de la Cooperativa, en Comunidad Abierta, que se emite por Radio La Minga, no comenta cuales son esos servicios que ya están funcionando en el establecimiento de la economía solidaria en la localidad serrana "el objetivo es crear un punto Bancor. Este servicio tiende a sacarle actividad de caja al banco"

"Los pagos de boletas, pagos de servicios, impuestos. Eso a través de dos mecanismos, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco de Córdoba. También hay posibilidades de extracción con la misma tarjeta del banco o con otras tarjetas de la red link" nos comentaba Franchini.

En la actualidad funcionan algunos de estos servicios en la Cooperativa, pero faltan detalles para funcionar en la totalidad de los servicios que ofrece el banco, principalmente en la conexión de la red link. 


Hay que destacar que estos servicios de punto Bancor estarán disponibles en el horario de atención al público de la Cooperativa, de 8 a 15.30 hs. de lunes a viernes.

Nota Completa

0 comentarios:

Publicar un comentario