miércoles, 10 de abril de 2019

Los municipios ven más cerca el saneamiento de la cuenca.

En conferencia de prensa presentaron el plan de obras para el saneamiento de la cuenca del Lago San Roque, en la que intervendrán los municipios de Villa Giardino, La Falda, Huerta Grande, Valle Hermoso y la Comuna de Casa Grande. (Audios)



Alrededor de las diez de la mañana se dio cita a los medios de prensa, en la oficina del intendente Omar Ferreyra de Villa Giardino, para la conferencia de prensa en la que se explicó como será el saneamiento de la cuenca.

Con la presencia de Eduardo Arduh, Julio Alba y Omar Ferreyra, intendentes de La Falda, Valle Hermoso y Villa Giardino respectivamente, las autoridades dieron a conocer el historial de la obra que tienen un proceso para llevar el servicio de cloacas a los cinco municipios mencionados, con un plazo de 4 meses para que habiliten el crédito del Banco Mundial.
El Dr. Julio Alba tomó la palabra para referirse el comienzo de la obra, resaltando la labor de Jesica Pellegrini, secretarias del Obras Públicas del municipio de Valle Hermoso, como una de las pioneras en llevar adelante el proyecto “a fines del 2016, nos contactamos por el entonces secretario de acción social del ministerio del interior, y la intención era ver el tema de las cloacas en Valle Hermoso. De el surge la idea de a hacer un trabajo regional dada la magnitud y el costo”.

Arduh por su parte se refirió a su gestión en Buenos Aires “yo estuve con el responsable de la empresa, que es una empresa de La Plata. Un proyecto que según me dijo el ingeniero, que esta al frente, va a demorar entre 3 y 4 meses. Me aseguró, que el dinero para la obra ya esta encajado en el presupuesto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario