jueves, 25 de abril de 2019

Compostaje y forestación en Valle Hermoso

Se realizaran dos actividades referente al cuidado del ambiente en Valle Hermoso, una tendrá lugar el jueves, sobre residuos y compostaje, y la otra en el Barrio Yacoana sobre forestación.



El jueves, con el objetivo de avanzar en la diferenciación de los residuos, es que desde la municipalidad de Valle Hermoso, en conjunto con la Asamblea, brindarán este taller de compostaje y separación de residuos en domicilios. De 10 a 12 hs. en el Taller Protegido Manitos de Barros, en Sabattini y Martín Rodriguez.

La actividad incluirá la entrega de semillas del plan Pro Huerta. En una charla con Claudio Gauna se expresaba sobre: "la posibilidad de erradicar en el futuro los basurales y pasar a la diferenciación de la basura desde el domicilio".

Una segunda actividad tendrá lugar en la plaza de Yacoana el sábado 27 de abril de 16 a 18  hs. y consistirá en plantar árboles autóctonos "hay varios vecinos comprometidos, que tienen sus semillas, y ellos transmitieron esa inquietud y estamos colaborando" se refería Gauna a los micrófonos de Radio La Minga.

Nota Completa


0 comentarios:

Publicar un comentario