miércoles, 30 de octubre de 2019

"No hay ninguna explicación matemática"

Luego de los datos conocidos en el escrutinio provisorio de las elecciones presidenciales en la República Argentina, hablamos con el especialista informático Ariel Garbarz sobre la empresa Smartmatic. Entrevista completa

Garbarz resaltó que en el mes de marzo se había presentado una exposición ante el Juez Federal Di Lello, “le mostré la prueba documental que este software permitía la modificación, adulteración, transformación de los resultados del escrutinio provisorio. Y lo que ocurrió por lo mínimo es la manipulación de la carga”.




“Si hubiesen querido hacer las elecciones transparentes hubiesen elegido los software de las Universidades Nacionales, y no contratar la empresa con peores antecedentes internacionales, ya que lo dicen ellos mismos en su página web, en donde ofrecen la posibilidad de transformar o de manejar la información a su gusto” nos comentó el perito informático.


Antes del 10 de noviembre la ley establece que el escrutinio definitivo tiene que estar listo, se realiza con todas las actas originales firmadas por todos los presidentes y fiscales de mesa, presenciada por los partidos políticos y las autoridades de la Junta Nacional Electoral. Esté es el único resultado válido para el nombramiento de las autoridades nacionales.

Nota Completa

2 comentarios:

  1. Contratar a un perit informatic WhatsApp es esencial para aquellos que desean recuperar datos perdidos o eliminados en dispositivos electrónicos. Los peritos informáticos tienen la capacidad de utilizar herramientas y técnicas especializadas para recuperar datos de discos duros, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos. Además, pueden realizar pruebas forenses para determinar la causa de la pérdida de datos y proporcionar recomendaciones para prevenir futuras pérdidas de datos. En resumen, contratar a un perito es una inversión importante para recuperar datos importantes y prevenir futuras pérdidas de datos.

    ResponderBorrar
  2. Los perito informatico barcelona pueden ayudarte a optimizar tus sistemas informáticos y mejorar la eficiencia de tu negocio. Pueden proporcionar recomendaciones para mejorar la seguridad, la velocidad y la confiabilidad de tus sistemas informáticos. Además, pueden ayudarte a implementar nuevas tecnologías y proporcionar soluciones para mejorar la eficiencia de tus procesos de negocio. Contratar a un perito informático puede ser una inversión valiosa para mejorar la eficiencia y la productividad de tu negocio.

    ResponderBorrar