jueves, 1 de agosto de 2019

Taller sobre el abordaje responsable en los medios

A tráves del CEPROFA la Defensoría del Público brindará un Taller sobre abordaje responsable de las violencias contra las mujeres y las personas trans en los medios. Hablamos con Karyna Lucero al respecto. Foto ilustrativa



En el programa Comunidad Abierta, que se emite por Radio La Minga, hablamos con Karyna Lucero acerca del taller que se llevará a cabo en Villa Giardino el Viernes 9 de Agosto en las instalaciones de la Casa Municipal  para los comunicadores.

"Esto surgió a principios de marzo cuando fue el femicidio de Melisa Luna, porque no estuvimos de acuerdo con el tratamiento que hizo en los medios, entonces nos pusimos en contacto con la Defensoría y nos dijeron que era posible realizar un taller" nos cuenta Karyna.



El taller es particularmente con los comunicadores "para que puedan ver este enfoque de derechos, para promover la erradicación, sobre todo de los prejuicios los enfoques negativos que hay en los medios de comunicación y después terminan reproduciendo las violencias que nos afectan tanto a las mujeres como a la comunidad trans" continuo Karyna Lucero titular del CEPROFA.



El taller estará a cargo de la Licenciada María Soledad Ceballos de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual en la Casa Municipal de Villa Giardino en Av. San Martín 45 desde las 15 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario