viernes, 3 de enero de 2020

La Mármol tiene nueva comisión

Hablamos, en Radio La Minga, con el flamante Presidente de la Biblioteca Popular José Mármol de Valle Hermoso, Sebastián Aspeteguia, sobre la nueva comisión y sus proyectos.


Sebastián nos contó sobre como fue su acercamiento a la Biblioteca “nuestro trabajo en la comisión de ambiente, en la Asamblea de vecinos de Valle Hermoso, discurre principalmente en las instalaciones de la Biblioteca. Desde siempre hemos estado en comunicación y nos involucramos más y más”.





Doctor e Investigador del Conicet, jefe del área paleontológica de la fundación Azara y ahora presidente de la Biblioteca Popular de Valle Hermoso nos contó sus proyectos “la idea en general es sacar la Biblioteca a los barrios a los distintos sectores de Valle Hermoso y actualizando un poco la visión de la Biblioteca. Estamos en la construcción de una Biblioteca de pdf” nos expresó Aspeteguia.

Estarán arrancando un ciclo acústico de recitales que comenzará el próximo viernes 10 de enero con Yago, guitarrista local, y que pretenden extenderlo durante la temporada en el SUM de la Biblioteca en Valle Hermoso en la esquina 25 de Mayo y Pueyrredon.

Audio Completo

0 comentarios:

Publicar un comentario