miércoles, 20 de marzo de 2019

Talleres de herramientas para emprendedores en Villa Giardino

Estuvimos presente en el comienzo de los talleres de "Herramientas digitales para emprendedores" que se llevarán a cabo en la Cooperativa Villa Giardino de Servicios Públicos de forma gratuita.  (audio incluído)




En el programa Espacio en Construcción, que se emite por Radio La Minga, realizamos un móvil en vivo y en directo desde la Cooperativa, con el comienzo de una serie de talleres, que estarán divididos en módulos, para capacitar a los emprendedores en herramientas digitales para la comercialización de sus productos.
Una de las emprendedoras Julia Dominguez, de Huerta Grande, nos comentaba sobre la forma que se entero del curso "agradezco a la Biblioteca que puso el cartel, de casualidad lo vi, le saque la foto. Pensé, que bueno esto para mí. Yo hice, para la fiesta del alfajor, un alfajor salado, y tuve que pedirle a una amiga que me ayude con la etiqueta".

El primer módulo que se dictará los días miércoles, 20,27 de Marzo y 3 y 10 de Abril, consta de pautas y herramientas para la comunicación y será dictado de forma gratuita en el subsuelo de la Cooperativa de Villa Giardino de 9.30 a 12 hs.

"Los felicitó a los organizadores que están pensando en el trabajador, que es lo que tenemos que hacer. Estas cosas son fundamentales, porque quien no tiene un celular?" nos decía Julía en el comienzo del taller.




Nota Completa


0 comentarios:

Publicar un comentario