jueves, 9 de mayo de 2019

Siguen los robos en Villa Giardino

El miércoles 8, en el cine teatro Alejandro Giardino, se realizo una reunión con autoridades municipales, vecinos y personal policial, para darle una respuesta a esta problemática creciente. Hablamos con una de las vecinas damnificadas. (Audio)



Gladys Conde nos comentó "es la primera reunión en la que participo, yo me mude hace 4 meses, y a los dos meses ya había sufrido un robo. Nos informaron un monton de cosas, pero yo me vine con más inseguridad. Ellos no tienen herramientas y nos dicen que la fiscalía tiene la mayor responsabilidad en esto."

La vecina del Barrio Balcón de Punilla mostró su preocupación a los micrófonos de la radio comunitaria "nosotros entendemos lo que plantea el municipio, pero necesitamos que nos ayuden, que junto a la policia le exijan a la fiscalía que esto se revierta" nos comentó Gladys.

"Estamos en los inicios de esta situación, yo vengo de Buenos Aires y allá nos encontramos un día todos enrejados con miedo de que nos maten no nos roben una garrafa. Tenemos que unirnos todos, los vecinos estamos unidos".
Nota Completa

0 comentarios:

Publicar un comentario