miércoles, 6 de marzo de 2019

"Las encuentas no son imparciales"

Nos comentaba Macarena Soledad Montoya, hablando de su propuesta para la intendencia de La Falda en las elecciones del próximo 17 de Marzo en los estudios de Radio La Minga.



Entrevistamos a la fórmula Montoya-Mazzenzio, candidatos a Intendente y Vice por el espacio Juntos Podemos, y hablamos de sus propuestas para la elección a realizarse el 17 de Marzo en La Falda.

Con respecto a los ejes se expresaron en la salud y la casa propia "el habitad es nuestro caballito de batalla, por ejemplo que cada habitante tenga el derecho a tener la casa propia y no que se diga "el sueño de la casa propia", no es un sueño, tiene que ser una realidad".
Macarena Montoya expresó que su lucha es feminista "yo misma fui víctima de abuso infantil, conmigo van a ver que en ese tema La Falda va a avanzar muchísimo, una de las propuestas es crear la Secretaria de Diversidad y Género, donde trabajemos en medidas de prevención".

Junto con los candidatos de Juntos Podemos estarán los espacios de Juntos por La Falda, que lleva de candidato a Javier Dieminger, Unión por Córdoba, que será Miguel Maldonado el candidato y Diego Olmos por el Encuentro Vecinal Córdoba.

Actualmente la intendencia de La Falda está en poder de Eduardo Arduh, que lleva dos períodos frente al ejectivo de la localidad, establecido como el tope máximo en la carta orgánica municipal.

Nota Completa

0 comentarios:

Publicar un comentario