martes, 12 de marzo de 2019

Resiste la Feria en Casa Grande

Hablamos con Nadia Arias artesana de la Feria de Casa Grande, que esta peleando por el espacio del Ferrocarril donde se realiza el evento.



"Nosotros, tres días anteriores a la Feria, recibimos los requisitos" nos contaba Nadia, en el programa Espacio en Construcción de Radio La Minga, "y la verdad que se nos hacía imposible resolverlo, por una cuestión económica y por una cuestión de tiempo".
Los requisitos tienen que ver con el seguro de responsabilidad civil y el pago de SADAIC "todo comenzó después que nosotros queríamos proyectar un corto sobre el proyecto IIRSA, ahí nos empezaron a pedir estos requisitos".

En otras ferias estos requisitos los cubren las Comunas o Municipios. En un nuevo formato decidieron hacer un buffet para recaudar fondos, "nos impiden hacer el buffet, que está habilitado por bromatología, para recaudar fondos. No queremos que se sigan cerrando espacios en Casa Grande, como la Biblioteca, la escuela de fútbol, y los vecinos quieren mantener el espacio y que no se sigan cerrando"
Nota Completa

0 comentarios:

Publicar un comentario