domingo, 20 de mayo de 2018

Asamblea Giardino Despierta va al Concejo

En la entrevista realiza por Radio La Minga con la concejal Liliana Gil, rectifica la presentación de la Asamblea Giardino Despierta (AGD) en el Concejo Deliberante de Villa Giardino por la Autovía de Montaña.


En expresiones que la concejal hizo a la radio comunitaria comentó la nota recibida por el Concejo, y que recibirán a AGD el día Miércoles 23 de Mayo para exponer sobre el tema de Autovía de Montaña.
Nota Completa
“Los vamos a esperar, los vamos a escuchar, creo que es un tema importantísimo para todos. De todas maneras la concejal Graciela Fassi había pedido una solicitud de informe al ejecutivo a ver cual era su postura, y no recibimos informe, por eso los vamos a recibir igual” haciendo referencia a la Asamblea.

Los ecos de la Audiencia Pública en Santa María de Punilla parecen haberse escuchado también en Villa Giardino, el Punillazo también ha llegado a esta villa serrana.

Con respecto a la opinión de la concejal Liliana Gil sobre el tema resaltó “por supuesto que me preocupa. El medio ambiente lo tenemos que cuidar, somos responsable, somos responsable de nuestra propia vida, como no vamos a ser responsable del medio ambiente?”.

“Tenemos que saber de cuestiones muy técnicas. El impacto ambiental lo saben solamente los especialistas. Yo no creo que haya nadie que quiera que nos afecte, que afecte al medio ambiente, pero solamente pueden debatir esto los especialistas. Por eso es importante escucharlos a todos.”

Por último la concejal cerró hablando sobre AGD “es un ejemplo en todas estas cuestiones, por lo menos yo se que hace muchos años que trabajan y se preocupan mucho por todo este tema”.

Fragmento sobre la autovía de montaña

0 comentarios:

Publicar un comentario