jueves, 31 de mayo de 2018

Un piso en el camino de los 100 años.

El Club Atlético La Falda busca poder hacer el piso flotante en sus instalaciones en el año de su centanatrio. El sueño tiene fecha de comienzo y es este Viérnes 1 de Junio a las 20.30 en la sede del club con una charla informativa. Para eso hablamos con su vice presidente Cristian Bustos.


En la entrevista que le realizamos al presidente de la subcomisión de Basquet nos comenta "es un sueño que tenemos hace mucho y ahora empezamos a concretarlo este Viernes, con la presentación oficial y la invitación a autoridades a nivel provincial y local, a los chicos del club, a los padres y su familia e intermedios de la ciudad de La Falda, con el objetivo de tener un estadio donde nos dé la posibilidad de organizar eventos de magnitud" se refería Cristian Bustos.

Nota Completa


Este proyecto dió sus primeros pasos en el mes de Abril, con una peña en el club, y continuara con la presentación este Viernes en la sede, que tendrá deportistas y dirigentes comentando las ventajas de tener un piso flotante para las prácticas deportivas. Acompaña la junta de fondos una rifa que se está realizando, "la Rifa del Mundial", en la que se sortea un Televisor de 50¨, la camiseta oficial de la selección, fútbol y cenas en los partidos de la selección.

La idea es que en Diciembre se este trabajando en la colocación del piso, que tiene un valor apróximado de 1 millón de pesos. Con el objetivo de los 100 años que se cumplen en el año 2019, "la meta es llegar a los cien años con un club ajornado a estos tiempos" hacía referencia Bustos en el programa Comunidad Abierta de Radio La Minga.






0 comentarios:

Publicar un comentario