jueves, 24 de mayo de 2018

Los intendentes por Europa (Audio)

Intercambiamos unos audios de Whatsapp con el intendente de Villa Giardino Omar Ferreyra, sobre las funciones que llevan a cabo los intendentes por Europa.


En el audio el intendente se expresa por el recorrido que en la actualidad realizan los mandatarios municipales por Madrid, y el intercambio con las Universidades Populares, para iniciar conversaciones que puedan instalarse con ese sistema en el Valle de Punilla.

Nota Completa

En el día de ayer (por el martes) estuvimos invitados por el senado de Madrid, tuvimos la oportunidad de estar en una sesión y recorrer lo que es el senado, luego estuvimos con un senado viendo las instalaciones y explicándonos la metodología de lo que estaban tratando” nos comentó el intendente Ferreyra.

En referencia al recorrido por las Universidades Populares afirmó “tenemos distintas visitas programadas, en esta semana y pico que tenemos, creo que son cuatro o cinco visitas a distintas universidades. Y una de las cosas importantes que hemos visto, es el derecho de las personas de aprender toda su vida, la UP se adapta a la necesidad de cada vecino”.

El intendente municipal de Villa Giardino Omar Ferreyra, visitó al Santo Padre, en el marco de la Audiencia General que se realiza en la Plaza de San Pedro. En la oportunidad y en nombre del pueblo de Villa Giardino, se le entregó al Sumo Pontífice una pieza de orfebrería religiosa. (Foto)


0 comentarios:

Publicar un comentario