jueves, 7 de junio de 2018

Franchini "El objetivo es llevar fibra óptica al hogar"

Entrevistamos a Sergio Franchini, miembro de la Cooperativa Villa Giardino de Servicios Públicos, sobre la adquisición del nuevo equipamiento para el servicio de internet.

La Cooperativa en Villa Giardino brinda el servicios de telefonía e internet en la localidad y ha cambiado su servidor debido a la demanda y con el objetivo de conseguir la instalación de la fibra óptica para brindar por esa vía el servicio de internet.

Nota Completa


La Cooperativa está haciendo algunas actualizaciones técnicas para brindar un mejor servicio, una de ellas fue el cambio del SERVIDOR, que se realizó en horas de la madrugada, perjudicando lo menos posible el servicio.

Otras de las modificaciones es un cambio de equipamiento que nos permitirá crecer y poder suministrar más servicios, los mismos fueron adquiridos y se podrán implementar próximamente, se invirtió para el SERVIDOR U$ 2.742 y para el resto del equipamiento U$ 7.570, a continuación informamos el detalle de los mismos.


Al respecto Franchini se refiere "el servidor estaba siendo afectado por el crecimiento de la misma Cooperativa, los socios incrementaron el tráfico (de internet) y antes que la misma se vea afectada cambiamos el servidor, con una capacidad que cuadruplica a la que estaba" nos comentaba el consejero en el programa Comunidad Abierta que se emite por Radio La Minga.

0 comentarios:

Publicar un comentario