viernes, 8 de junio de 2018

Empresa Cavicor estafó a camioneros en Punilla

La empresa Cavicor, que se encargaba de la repavimentación de la Ruta 38, ha dejado deudas a camioneros del Valle de Punilla y en reclamo a lo adeudado los camioneros cortaron la ruta.



En el corte hablamos con Julián Trippa encargado tercerizado de la empresa Cavicor en la repavimentación de la Ruta 38 desde Carlos Paz hasta Cruz del Eje "empezaron a pagar con cheques a 120 días mientras ellos seguian trabajando"


"De un momento a otro la empresa se levantó y los cheques empezaron a venir todos de rebote y aca estamos reclamando el pago" nos contaba Trippa, que a él, le deben 90 mil pesos en los 25 días de trabajo con jornadas de 10 horas. "Nosotros como somos tercerizados, no estamos en ningun sindicato y nada, quedamos sin cobrar".

El corte de la media calzada se produjo el miercoles 6 y jueves 7 a la altura del peaje de Villa Giardino en forma de reclamo por parte de los camioneros que reconocieron no tener contacto con la empresa por el pago de los adeudados " a los camioneros que estamos acá nos deben como mucho 2 millones de pesos, para esta empresa no es mucho dinero"


0 comentarios:

Publicar un comentario