jueves, 7 de junio de 2018

Conflicto por las ferias en Valle Hermoso (Audios)

En la entrevista realizada con Fernando Lopez, jefe de Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso. hablamos del día del Bombero y del conflicto surgido por las ferias que organiza la institución en la localidad.



El día 2 de Junio se celebró en la Argentina el día del Bombero Voluntario y Punilla no fue la excepción "fue una fiesta para nosotros, dado que la comisión directiva nos hacía entrega de varios elementos muy necesarios, como equipamiento nuevo, equipos estructurales completos" nos comentaba López.

Nota Completa




Con respecto al conflicto suscitado por la queja de algunos comerciantes de Valle Hermoso por las ferias que se realizan en el predio de los bomberos Virgen de Fátima, Fernando López dijo "cuando creció comenzaron a quejarse algunos sectores, entonces se suspendió la feria y, si, la ordenanza autoriza dos ferias anuales."




En la nota Lopez reconoce que es un recurso genuino del cuartel "más alla que se beneficia mucha gente porque a medida que crece la crisis, se incrementa el número de la feria y he visto salir personas, en la época que comienza las clases, con calzado usado para sus hijos".
En estos momentos los Bomberos estan juntando firmas para poder modificar la ordenanza vigente, en post del beneficio de una institución que busca el bien común y que según López "cuenta con el apoyo de más del 90% de los comerciantes y no solo de Valle Hermosos sino de La Falda, Huerta Grande y Giardino".

0 comentarios:

Publicar un comentario