jueves, 7 de junio de 2018

Villas Unidas recibe una fecha del Voley asociativo.

Este Domingo se llevará a cabo una fecha del Torneo de la Asociación de Voley de Punilla en el club Villas Unidas de Villa Giardino que ha renovado su playón, por eso hablamos con Matías Fabro, tesorero del club.




Será este Domingo 10 de Junio, un acontecimiento histórico, con la realización de una fecha del Torneo de la AVP en las instalaciones del club para eso, y en conjunto con la Municipalidad y vecinos, se ha llevado a cabo el repintado de la cancha en el predio.

Nota Completa

Matías Fabro habló con nosotros al respecto "la verdad que el profe Roberto ha sido un gran gestor de esto con la gente de la Municipalidad. Y le hemos puesto muchísimo trabajo, han sido los últimos quince, veinte días muy intensos para que sea una fiesta en el club"
No solo la renovación tiene como objetivo la pintura del piso "la comisión ha tomado partido en esto, de acompañar este proyecto de la escuela de voley. Hemos puesto en valor luminarias, la postería de la luminaría, el proceso de pintura de todo el club" nos comentaba Matías.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario