jueves, 31 de octubre de 2019

Adjudican licencia de radio al Museo Ambato

Hablamos con el abogado de la Asociación Amigos del Museo Ambato de La Falda, Eduardo Garbino Guerra, sobre la adjudicación de una licencia para operar radio en FM, en Comunidad Abierta por Radio La Minga.



Se llevó a acabo la primera reunión en el Museo Ambato para organizar y comunicar la adjudicación de la licencia de radio otorgada por ENACOM a la sociedad sin fines de lucro Amigos del Museo Ambato. 

"Nosotros estábamos resignado a que esto no iba a suceder y de pronto sale, nos llega una notificación que nos conceden la licencia de la frecuencia. Fue una sensación de mucha alegría pero también de, "ahora que hacemos". Hoy hemos convocado a los socios, amigos y comunidad de La Falda y decir, necesitamos un compromiso de la comunidad para llevarla adelante y mantenerla en el tiempo" comentaba Garbino.


La ley de servicios de Comunicación Audiovisual establece un 33% del espectro radioeléctrico para el sector sin fines de lucro. En la notificación de ENACOM se establece la frecuencia de 107.3 mhz con la categoría F. Siendo esta adjudicación resultado de una presentación hecha en el 2014 .

Nota Completa

0 comentarios:

Publicar un comentario