sábado, 4 de mayo de 2013

Charla Debate, Peña y Nuevo Transmisor en Radio Garabato de San Marcos Sierras!!

El viernes 3 de mayo hubo charla y peña en la Radio Comunitaria Garabato (FM 96.5), espacio Runa Mishki. 

La actividad comenzó con una mesa debate sobre "Comunicación después de la Ley de medios", de la que participaron figuras destacadas en el ámbito provincial y regional:

-Carlos Vicente(responsable en Córdoba de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA)
-Martin Segura(Programa ProHuerta del Instituto Nacionald de Tecnología Agropecuaria INTA)
-Integrantes de Radio La Minga (Villa Giardino)
-Emilia Calderon (FM Solidaridad-San Carlos Mina)
-Integrantes de Radio Garabato

La propuesta fue conocer el alcance y los desafíos para los medios comunitarios tras la nueva Ley de medios, su grado de aplicación y la situación regional, en una coyuntura que marca los inicios de la recientemente creada Mesa de Gestión Comunicacional del Noroeste.
 

Con este evento la Radio Comunitaria Garabato (FM 96.5) anunció la reciente creación de su “Asociación Civil Radio Garabato”, y hacer un balance de lo andado desde 2010 como medio comunitario local.

Además, reflejó el trabajo realizado con distintas instituciones nacionales, locales y regionales: INTA-PROHUERTA, Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion, AFSCA, FARCO, Centro de Jubilados de San Marcos Sierras, Escuela Capdevilla de Cruz del Eje, Ministerio de Trabajo de la Nacion, Casa Joven de Capilla del Monte, Movimiento Campesino de Cordoba, la Mesa de Gestion Local de San Marcos Sierras, entre otras. 

En el acto se hizo entrega formal de un nuevo equipo transmisor otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e INTA-PROHUERTA.

0 comentarios:

Publicar un comentario