Contacto


Contacto minguero

radiolaminga947@gmail.com

Facebook: La Minga FM94.7

Teléfono: +54 03548-491812
Dirección postal:
Biblioteca Popular Leopoldo Lugones,
San martín 361, Villa Giardino,
Córdoba, Argentina
CP 5176

(si venís a la radio, entrá por la entrada de La Nogalera, San Martín 357)

Te esperamos!!

12 comentarios:

  1. eeeeeeeee Deniel te oyo te oyo fuerte y claro ABRAZOOOOO

    ResponderEliminar
  2. que voz Deniel!!!!!!! todo un profecional. vamo messi el viernes.

    ResponderEliminar
  3. Les solicito, tengan a bien difundir la siguiente información a la población:

    “Todos los envases de gas son válidos”

    Ante la negativa de algunas empresas de recibir envases de gas (garrafas) de diferentes marcas, distintas a las que la empresa distribuidora de gas opera y notando además la confusión reinante en cuanto al tema, el representante de Miscoopgas , Hugo Binder explicó que “es necesario recordar a empresas distribuidoras la vigencia de la ley 26.020, que en su articulo 17 menciona sobre el tema”. Dijo que “es claro lo que dice este articulo que establece que los fraccionadores, distribuidores y demás integrantes de la cadena de comercialización, están obligados a recibir de los consumidores los envases de su marca o con leyenda de terceros”.


    “Por lo tanto -aclaró- se debe recibir siempre los envases a todo el mundo. No se puede cobrar sumar alguna si se entrega un envase diferente a la de la empresa operadora e incluso, se puede recibir un envase de 15 kgs y cambiarlo por uno de 10 kgs lleno”, precisó.


    Indicó que esto es asi porque “no se puede dejar al usuario desabastecido, si se entrega un envase de 15, la empresa debe entregarle una garrafa de 10 kgs llena si o si, no puede alegar que no tiene envases y menos cobrarles alguna diferencia”.


    Binder mencionó además que esto “no es antojadizo, está estipulado por ley y se recuerda en una nota enviada por la Secretaria de energía el 1 de julio a todas las fraccionadoras o distribuidores de esta situación”, puntualizó.

    Muchas gracias. Saludos cordiales.
    Lucina Adriana Farioli
    DNI 14.826.006

    ResponderEliminar
  4. Detalles del aviso
    Tipo: LICENCIA FM
    Concursos de FM
    LLAMADO A CONCURSO PARA FM RESOLUCIÓN 0323-AFSCA-2014

    Trámites a realizar en relación a los Concursos para FM

    El interesado sea persona física o jurídica con o sin fines de lucro deberán cumplir los siguientes requisitos: (Además de la compra del pliego de bases y condiciones el e tiene un costo de $ 500 para los concursos para Asociaciones sin fines de lucro y $ 2500 para Personas o Sociedades con Fines de Lucro)

    Requisitos de Admisibilidad:
    1. Personales: deberá contar con: a) Capacidad Cultural es decir demostrar interés comunitario b) No tener procesos en curso con la Justicia Federal. 2. Patrimoniales: deberá contar con: a) Si tiene inversión técnica realizada de aproximadamente $ 40.000, poder demostrar la compra de esos equipos. b) Si no tiene inversión técnica realizada deberá contar con $ 40.000 en bienes registrables (inmuebles o automotores) o en su defecto depósito bancarios. 3. Impositivos: el futuro licenciatario o sociedad licenciataria deberá: a) Poseer al día el pago de los impuestos de los dos últimos años ya sea monotributo o en el caso de responsables inscriptos ganancias, IVA e Ingresos Brutos. b) Poseer al día el pago de sus cargas jubilatorias de los dos últimos años. c) En el caso de una emisora registrada en el AFSCA poseer al día el pago de los gravámenes frente a ese organismo y a los organismos y sindicatos que rigen la actividad tales como SADAIC, AADI, CAPIF, etc. 4. Técnicos: Un ingeniero matriculado deberá firmar el proyecto de inversión donde se informa cual será la inversión técnica a realizar para poner la emisora al aire. Una vez aprobados los requisitos de admisibilidad se Concursa en lo referente a la propuesta comunicacional que es la que se puntúa y sobre la cual se obtiene un orden de mérito entre todos los oferentes. Las licencias serán otorgadas en ese orden de acuerdo a las localidades y frecuencias publicadas en la Resolución 323/14.


    Nuestro estudio con sede en Buenos Aires y Córdoba puede brindarle el asesoramiento necesario y el seguimiento de la gestión hasta su resolución.
    Es un equipo federal que le brindara una atención personalizada a su caso y que cuenta con una amplia nómina de emisoras licenciatarias que han confiado en nuestros servicios a lo largo de mas de 30 años de trayectoria en el medio.
    Asimismo realizamos la solicitud de Licencia Precaria para Emisiones Regulares de acuerdo a la Resolución 1193/2000, la Documentación Técnica Definitiva de la emisora, la Inspección Técnica de la Emisora y el cumplimiento de la Resolución 3690/04 respecto a Radiaciones No Ionizantes de antenas de radiodifusión.
    Estos trabajos deberá realizarlos una vez obtenida la Resolución de Adjudicación.

    Tel 0351 154027764

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por sus programas tan educativos, les pido por favor como ubico los audios de la senora Alejandra Casado ,me he perdido los primeros programas y no entiendo muy bien los acturales ayudenme por favor . gracias desde ya :)

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/FkxpKmlMJH0?list=PLEtIpySF2JPF7q5Wemk8TnSwgizTmcU8O

    Y espero le guste la música que mando.

    ResponderEliminar
  7. Les agradecería que me explcaran cómo acceder a videos del programas sobre el Desdobamiento del Tiempo.De antemano muy agradecida. Mireya Egueta

    ResponderEliminar
  8. Les agradecería que me explcaran cómo acceder a videos del programas sobre el Desdobamiento del Tiempo.De antemano muy agradecida. Mireya Egueta

    ResponderEliminar
  9. ADRIAN.. NO RECUERDO. CÒMO HACER. ESTOY EN LA RADIO.. PERO. NO SÈ. ABRIRLA... Y ESCUCHAR.!. UFFF!!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel! Te recuerdo que el nombre del micro de los lunes 10.30 hs.es «Viaje al Corazón»
    Saludo
    María Rosa

    ResponderEliminar
  11. Hola, quería saber si pueden subir el reportaje del martes a las 16 hs sobre la feria de artesanos de la plaza San Martín por favor.

    ResponderEliminar