martes, 10 de enero de 2017

"Un kilo de carne vale más de 100 pesos"

Hablamos con Enrique de carnes El Abasto sobre el consumo de Carne y la temporada en Villa Giardino. Escuchalo


En charla con Daniel Selva para el programa espacio en construcción que se emite diariamente por Radio La Minga de 9 a 12 hs. el dueño de Carnicería El Abasto se expresaba con respecto al consumo de carne y como afecta las políticas nacionales.

Dentro de toda la malaria que nos creo Mauricio, porque la verdad Mauricio nos quemo todas naves, me comprendés? Yo cuando gano Mauricio, no lo voté, gano y dije "ahora hay que apoyarlo", como debe ser, pero cuando empezó hacer todas esas medidas drásticas, no. Dice Enrique.


Al ser consultado por los dichos de Miguel Schiariti, de la Cámara de la Industria y Comercio de la Carne, "entre noviembre y diciembre del 2016 todas las carnes mostraron un alza en los precios y el consumo bajo a 57 kilos anuales por habitante" ¿Eso se notó el año pasado?

Enrique -Si, si. Los que salen a hacer los mandados se encuentran con que un kilo de carne vale más de 100 pesos. Y por ahí tienen $ 200. No te olvides que las cosas subieron el año pasado un 50% o 60 % y los sueldos quedaron iguales.

Nota Completa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario