sábado, 10 de octubre de 2015

Noticias locales de Turno Mañana

Religión – Villa Giardino
El arzobispo Ñañez vuelve a Giardino
El Movimiento Familiar Cristiano realiza una invitación para este próximo sábado 10 de Octubre a una misa que ofrecerá el arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez.
Tras brindar una histórica homilía el pasado 23 de setiembre, en el marco de la novena patronal en honor a la Virgen de la Merced, Ñáñez volverá rápidamente a Villa Giardino. Sera este sábado, desde las 19 hs, en la Iglesia Ntra. Señora de Lourdes.

Agenda – La Falda
Fin de semana largo en la capital del tango
La Dirección del Cultura de la Municipalidad de La Falda, tiene el agrado de invitar a la Obra Humorística “2 Estrellas”, protagonizada por Víctor Quinteros y Marcelo El Coto a realizarse el domingo 11 de Octubre a las 22 hs. en el Salón Chino del Hotel Edén entrada general $ 150 por persona, anticipadas en boletería del Hotel Edén. Así mismo, el día viernes se presenta el Stand Up “Minas Jodidas” a las 22 hs. en el Salón Leopoldo Marechal. Entrada gral. $ 150.- Vta. Entradas anticipadas en local Julia Rey.


Teatro – Villa Giardino
Obra de Teatro en La Nogalera
En el día de hoy se presentará la obra Ortóptero en el espacio cultural de la Biblioteca Leopoldo Lugones, La Nogalera. La obra de Renzo Fabiani comenzará a las 19:30 con entrada general de $60 y libre y gratuita para los socios de la biblioteca con cuota al día. El autor hablo en comunidad abierta ayer y decía lo siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario