martes, 17 de septiembre de 2013

Nos ganamos un fuerte aporte a La Minga!!



Esta radio recién empieza, creemos que hay muchísimo por hacer. Por eso nos presentamos a un concurso de AFSCA planteando ideas y necesidades. Y nos eligieron!! Gracias!!
Así lo contó el diario La Mañana de Córdoba:
Radio Sur y Radio La Minga de Villa Giardino figuran entre las ganadoras del Fondo de Fomento Concursable realizado por el Afsca. En total fueron beneficiadas 16 emisoras de todo el país, entre las que figuran dos radios cordobesas con una adjudicación de 130.000 y 158.000 pesos.  
Desde el organismo se informó que en los términos del reglamento del llamado a concurso del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (Fomeca), tal como lo establecen los puntos 11 y 17 del Anexo 1 de la Resolución Afsca 854/2013, “ el Comité Evaluador se reunión el pasado 9 de setiembre, analizó las propuestas presentadas y realizó una selección de cinco proyectos de la Modalidad 1, y dieciséis correspondientes a la Modalidad 2”.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/141030_dos-radios-cordobesas-entre-las-ganadoras-del-fondo-de-fomento-para-medios

Recuerdos cercanos: el 2 de marzo 2013, cuando recibíamos el certificado de la licencia:
http://www.eldiariodecarlospaz.com/ampliar_noticia_redis.php?id_noti=17324

Y aprovechamos para recordar también varios momentos de esta radio que nació recién pero que también viene naciendo hace años y años: Este es un listado de links para recorrer algunos de los momentos de este proceso vivo..







0 comentarios:

Publicar un comentario